viernes, 2 de septiembre de 2011

MIASTENIA: Como un tren que para en tu estación.

Me sorprende una frase extraida de un video de youtube (del que me apresuro a apuntar el enlace) en el que una camarada en el viaje con la MG la define como "un tren que pasa por tu estación, para en ella, pero después sigue su camino, vía adelante".
Me ha encantado esa precisión. Ella odia el adjetivo "miasténico" y procura ser solo la eventual compañera de la enfermedad. Ojalá pudiera pensar lo mismo.
Este es el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=hvl0UIgInmw

¡Que lo disfruteis!

4 comentarios:

  1. Gracias por compartir este video!! Está muy bueno.

    Saludos,

    Shshi

    ResponderEliminar
  2. Hola! Soy nueva en esto... Hoy me he ido de tour por las farmacias buscando el Mestilón y resulta que lo han debido de retirar del mercado. Estas enterado al respecto? Me podrías recomendar algún sustitutivo? Muchas gracias por tu ayuda!

    ResponderEliminar
  3. Pedro, me encanta tu blog.
    Yo estoy diagnosticada desde 1999 y he tenido temporadas de todo.
    Un abrazo,
    Asun

    ResponderEliminar
  4. El Mestinón que han retirado es el de 20 ncomprimidos, ahora es de cien, que no deja de ser un alivio.
    Asun

    ResponderEliminar